Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Lugo en el mes de julio

By 20 de julio de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

ocio lugo xullo.jpg

El sábado 4 de julio damos el pistoletazo de salida a la agenda del mes con una propuesta bien fresquita y divertida: un día en el río y en la piscina con comida de picnic incluida. Esta actividad tendrá lugar en Os Robles (Lugo) y empezará a las 12:30.

El jueves 16 de julio continúa la oferta de actividades para el Club de Ocio de FEAFES Lugo con un concierto al aire libre dentro de la programación de Cultura Aberta 2015. Escucharemos a Milesios y SonDeSeu en el marco de este programa cultural que pretende poner en valor la cultura en sus diferentes expresiones. Para disfrutar del concierto, quedaremos a las 20:30 en los Jardines de la Diputación de Lugo.

El domingo 20 de julio a las 09:30, los miembros del Club de Ocio de FEAFES Lugo están citados en las oficinas de la delegación desde donde se desplazarán hasta Arteixo. Allí disfrutarán de una entretenida ruta a caballo por el Bosque de la Estrella, durante la cual estarán acompañados de la asociación Equus Zebra de A Coruña y de la Asociación de Voluntarios de «la Caixa» en Galicia.

Gracias a esta última entidad, la actividad será gratuíta para nuestros usuarios, ya que la asociación costeará el desplazamiento, la ruta a caballo y el picnic del que disfrutarán después los participantes. Por ello, FEAFES Galicia quiere agradecer la colaboración y ayuda desinteresada de la Asociación de Voluntarios de «la Caixa» en Galicia.

El miércoles 30 de julio, la actividad programada consiste en una jornada de piragüismo. Empezará a las 17:00 y se realizará en la Escuela de Piragüismo de los Robles, después de la cual los usuarios merendarán todos juntos aprovechando el buen tiempo.

Si no sabes qué hacer durante el mes de julio, ¡no tienes excusa para no venir con nosotros!

ocio lugo xullo (1).JPG        ocio lugo xullo (2).jpg