Skip to main content
El jueves 14 de julio, el Club de Ocio de FEAFES Vigo tendrá la oportunidad de conocer de cerca la historia de uno de los barcos más legendarios de todos los tiempos a través de una visita a la exposición «Titanic, the reconstruction».
Esta muestra cuenta con numerosos objetos de la época, de los cuales destaca la maqueta del Titanic más grande del mundo. La mayor maqueta a escala del mítico barco tiene unas dimensiones de 9 metros de eslora por 2,3 de manga. La reconstrucción del legendario buque está reproducida hasta el mínimo detalle y uno de sus atractivos es que uno de los lados, el de estribor, está abierto y deja al descubierto los detalles del interior de la embarcación, desde la sala de máquinas hasta los camarotes de los pasajeros de las distintas clases. 
La visita comenzará con un breve documental de 15 minutos acerca del
hundimiento del Titanic, después del cual un guía mostrará las distintas salas de la exposición explicando qué hay en cada una de ellas. En las vitrinas pueden verse recreaciones muy reales de objetos del Titanic, como instrumentos musicales, herramientas, vestidos de gala, una caja original como las que viajaban en la bodega y una gran aportación de medios audiovisuales de distintos momentos de la historia.