Skip to main content
ActividadesOcio y deportes

Ocio en Coruña en el mes de noviembre

By 1 de noviembre de 2014noviembre 13th, 2022No Comments

El domingo 23 de noviembre, los usuarios de A Coruña acudirán al Museo de la Domus situado en la Calle Ángel Rebollo nº 91. En este museo interactivo, los visitantes podrán aprender curiosidades sobre la ciencia y el cuerpo humano de un modo divertido y participativo, además de acudir a una sesión de cine en 3D. La visita comenzará a las 11:00 y posteriormente los participantes disfrutarán de un picnic por el entorno.

Por otra banda, el domingo 30 de noviembre, el Club de Ocio de FEAFES Coruña participará en la “Carrera por la integración” del Proxecto Enki. Organizada por la Fundación Abrente, la Fundación Mª José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, se trata de una carrera de obstáculos no competitiva en la que podrán participar todos los públicos, con o sin discapacidad, y que recompensará la participación, la diversión y el trabajo en equipo. 

El 100% de los fondos recaudados a través de la inscripción serán destinados a los colectivos que luchan por y para la defensa de las personas con diversidad funcional y su integración a través de la práctica de actividades deportivas. Este evento, en el que también habrá un photocall, actividades de zumba, una chocolatada y una exhibición de bomberos,  tendrá lugar a las 11:00 en la Ciudad Deportiva y en el Paseo Marítimo de Riazor.

enki.jpg